Acerca de las Mentiras de Rajoy

Cuando España está sometida a la mayor crisis económica de la historia de la democracia, también se encuentra hundida en la corrupción política y penal más grande que se conoce. Los partidos gobernantes como PP, PSOE, CIU y UM  están inmersos en casos de corrupción flagrante. Hay uno, el PP que los gana a todos y sistemáticamente manipula las leyes e instituciones a su favor. Intenta que su porquería no le salpique, ocultándose, cambiando leyes, destituyendo a jueces incómodos, colocando militantes en puestos clave o perdonando a culpables sentenciados. La historia de la corrupción viene de la Guerra Civil y de las atrocidades impunes de la época franquista.

Se presentó a Presidente del Gobierno Mariano Rajoy del Partido Popular, que ilusionó a los votantes con un programa que al  final fueron todo mentiras. Ganó con mayoría absoluta que quiere decir con dictadura absoluta.. Ya de Presidente, continua mintiendo, ocultando la verdad y manipulando con la excusa de que se lo pidieron los votantes.

Desde mi impotencia para mejorar nuestro país, en el que vivo con mi mujer y mis hijos, he creado este espacio. Aquí recojo y numero las mentiras de este Presidente falaz y algunos comentarios de gente  que como yo se oponen a la iniquidad. El Pais y otros diarios, Peridis y otros dibujos ayudan a completar este trabajo.

No mejoraremos España si los que tienen que hacerlo piensan más en sus bolsillos que en los de la Nación. Se ha demostrado que ese es su final último. Hay que cambiar a los políticos, necesitamos una nueva Constitución y convencernos de que solo una nueva ética limpia nos salvará.

En este momento no somos una democracia. Denunciémoslo.

Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s