Ante una posible moción de censura

18 Jul

 Me entero de que el señor Rubalcaba va a poner en marcha una moción de censura sin posibilidad alguna de que prospere por aquello de la mayoría absoluta.

Hace tiempo, cuando empezaban los primeros escarceos del “caso Bárcenas”, oí a una diputada en la radio decir que se avergonzaba de los dirigentes de su partido, que ella no había recibido sobre alguno y estaba contemplando la posibilidad de devolver su acta de diputada.

Y yo me pregunto: ¿todos los diputados del PP que se sientan en el Congreso están de acuerdo con la financiación presuntamente ilegal de su partido y con el resto de informaciones, algunas ya constatadas, que afectan al presidente y a algunos ministros o exministros? ¿Hasta dónde llega la disciplina de partido que “obliga” a aplaudir la presunta, o menos presunta, corrupción de algunos dirigentes del PP?

Hasta donde yo llego, cuando alguien comete un delito y otro lo encubre, es cómplice del mismo y me cuesta mucho pensar que el resto de los diputados, ante una moción de censura, vayan a ser cómplices de los implicados en la trama.— Mª Isabel C. Pradera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s